CAE CLÍNICA DE ANSIEDAD Y ESTRÉS – Instalaciones dedicadas exclusivamente a la psicología de la ansiedad y el estrés

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

Estamos formados en distintas orientaciones psicológicas, tenemos una visión integradora y científica. Por eso, con cada persona, diseñamos un plan de trabajo específico, personalizado, y empleamos las técnicas necesarias para lograr los objetivos planteados. Además a tu llegada a la CAE te garantizamos por escrito  7 derechos clave para cualquier usuario de servicios psicológicos. Conoce estos 7 derechos aquí.

 


NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con unas amplias instalaciones en pleno centro de Valladolid (C/Pedro Niño, 1 – 7ºB). Dentro de nuestra clínica tenemos un espacio que ha sido minuciosa y personalmente acondicionado para la práctica de la PSICOLOGÍA, por lo que te garantizamos un ambiente agradable, unas instalaciones nuevas y cuidadas.

Dentro del centro tenemos un espacio dedicado para cada especialidad: despachos para terapia de adultos, terapia de pareja, espacio para niños, sala para grupos, varios aseos, zona de recepción y espera (para atenciones inmediatas) con espacio para niños.

Tenemos una recepción donde una persona te atenderá, resolverá cualquier duda que te surja, y donde podrás realizar cómodamente cualquier gestión que necesites.

 


DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA PSICOLOGÍA

Nuestro centro está EXCLUSIVAMENTE dedicado a la Psicología, y todos los profesionales que trabajamos en él formamos parte del mismo equipo. Por lo tanto, la CONFIDENCIALIDAD y PRIVACIDAD están especialmente garantizadas, y el acceso a la Clínica está restringido únicamente para PROFESIONALES y PACIENTES de la CAE (Dentro del gabinete no trabajan otro tipo de profesionales ni se llevan a cabo otras actividades diferentes a las desarrolladas por la CAE).


EQUIPO DE PROFESIONALES

Somos un equipo de profesionales especializados en trastornos de ansiedad y estrés, trabajamos en equipo y (garantizando la confidencialidad de los clientes) supervisamos con regularidad nuestro hacer profesional. Esto garantiza que el profesional que te atiende lo hace a la vez acompañado por el resto de expertos del centro. Cubrimos distintas especialidades y abordajes. Todo el equipo pertenece al mismo grupo de trabajo, para poder hacer derivaciones dentro de la clínica y poder trabajar en equipo cuando las circunstancias lo requieren. El equipo está formado por el Director (Lucas Burgueño), Psicólogo con amplia formación y experiencia, y varios profesionales más que colaboran habitualmente con el centro.

PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICA

Nuestra actividad es completamente legal, todos los psicólogos del centro están acreditados en Psicología por una Universidad Española y con experiencia internacional, con formación de Postgrado acreditada, están colegiados y cuentan con seguro de responsabilidad civil.

Dentro del centro solamente trabajamos profesionales con formación científicamente contrastada. En este sentido dentro del centro se realiza una fuerte inversión en actualización profesional, estando al tanto de todos los avances científicos dentro de la Psicología, Psiquiatría, Neurociencia y Salud Mental, para poder ofrecer los mejores tratamientos con apoyo científico dentro de este campo. En la CAE no realizamos ningún tipo de terapia alternativa, ni trabajamos empleando técnicas no científicas que se salgan de nuestra disciplina.


FACILIDADES PARA LA RESERVA DE CITAS Y AMPLIOS HORARIOS

Esto te permite acceder directamente a la agenda del profesional con el que deseas solicitar cita y reservar tu cita en el momento para el servicio que desees (psiquiatría, psicología de adultos, infantil, de pareja o forense). 

Tenemos un amplio horario (de Lunes a Viernes de 9 a 21h. ) y varios profesionales en el equipo, por lo que te garantizamos la atención lo antes posible y con el profesional adecuado. 


FACILIDADES DE PAGO

Tenemos unas condiciones económicas únicas, ofreciéndote bonos y descuentos para ayudarte a pagar la terapia sin problema.

Te facilitamos lo máximo posible la forma de pago: Efectivo, con TARJETA en nuestras instalaciones o mediante domiciliación bancaria.


ACCION SOCIAL

 Concretamos esta acción en dos vías principalmente:


1. Ayudas sanitarias: Contamos con estrategias específicas para apoyar a personas que necesitan o desean acceder a la terapia psicológica pero no cuenta con todos los recursos necesarios. Estudiamos la situación  de la persona(pidiendo documentación concreta) y diseñamos una estrategia para que pueda recibir el servicio.

2. El espacio de la CAE constituye al sede de la ONG Creciendo en Nepal en Valladolid, entendemos que el compromiso social puede resultar importante en nuestra salud individual y colectiva. Realizamos diferentes actividades para recaudar fondos que garanticen manutención y educación para más de 40 criaturas en Karmandú.